Skip to content

RIHCA - Rhode Island Health Center Association

Cada habitante de Rhode Island tiene derecho a recibir atención de salud completa y a precios razonables

La misión de Rhode Island Health Center Association es apoyar, sustentar y fortalecer los centros de salud comunitarios para que puedan ofrecer atención médica completa y de alta calidad. Los pacientes de los centros de salud comunitarios reciben atención, independientemente de su cobertura de seguro o de su solvencia. Las tarifas para los pacientes no asegurados se determinan a partir de una escala de descuentos, basada en el tamaño del núcleo familiar y su ingreso.

Si posee seguro de salud: los centros de salud comunitarios aceptan pólizas de las principales aseguradoras, incluyendo:

  • Neighborhood Health Plan of Rhode Island
  • United HealthCare
  • Blue Chip
  • Blue Cross/Blue Shield
  • Medicaid
  • Medicare
  • Muchos otros planes de seguro más pequeños

Si no posee seguro de salud: Hay 17 Agencias Navigator, incluidas las organizaciones basadas en la comunidad y centros de salud con calificación federal de Rhode Island. Estos organismos han certificado Navegadores listo para proporcionar asistencia gratuita e imparcial en persona a Rhode Island al comparar opciones e inscribirse en el seguro de salud a través HealthSource RI. Para localizar un navegador cerca de usted, haga clic aquí.

Para localizar un navegador cerca de usted, haga haga clic aqui

Los nueve centros de salud comunitarios de Rhode Island tienen el compromiso de servir a sus pacientes en su idioma natal. Si el personal de su centro de salud no habla su idioma, le proporcionarán un intérprete.

Los consejeros certificados para solicitudes Los consejeros certificados para solicitudes también están certificados para proporcionar asistencia de inscripción libre y no en persona a residentes de Rhode Island. Por lo general se encuentran en organismos tales como organizaciones comunitarias, hospitales y clínicas. Para obtener una lista actualizada de los organismos con los consejeros aplicación certificado por la ciudad haga clic aqui